Limpieza de hogares, oficinas y empresas

Profesionales adaptados a sus necesidades

En Limpsur le ofrecemos un servicio de limpieza para empresas y hogares. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que se adaptará a su horario garantizando que todas las estancias del hogar y de su trabajo estén limpias y en condiciones adecuadas.

Nuestro método de trabajo está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurando que todos los ambientes estén saludables y sean seguros. Disponemos, además, de un área especializada en la limpieza integral y el mantenimiento de edificios. Limpiamos el mobiliario, los equipos informáticos, las ventanas, los suelos y moquetas, etc.

Asimismo, nos encargamos de la limpieza de su hogar, manteniendo todas las estancias de la casa ordenadas y limpias. No importa el tipo de suciedad o desorden, en nuestro personal realizará una limpieza integral de todas sus estancias.

 

Mantenga su hogar y su lugar de trabajo seguro y en buen estado de funcionamiento con nuestros servicios de limpieza. Llámenos y le informaremos sin compromiso, trabajamos en toda la provincia de Málaga.

Dónde estamos

Más información

952 145 395